Monday 23 March 2020

Segunda semana COVID 23-28 marzo

Buenos días. Vamos con la segunda semana. Como ya hemos acabado el segundo trimestre, esta semana será más ligera.
A continuación os dejo un enlace de un vídeo de un profesor americano en España, Amerizano, para que os riáis un rato y seamos conscientes de la cantidad de anglicismos que usamos en español.
El vídeo es PARA TODOS LOS CURSOS, Y SÓLO HAY QUE VERLO IGUAL QUE LO HACÍAMOS EN CLASE.


Vamos por cursos:
Para 1º de Bachillerato os dejo a continuación el enlace. ¿Qué  hay que hacer? Hay tres archivos. Uno es un audio que tendréis que escuchar en casa para hacer el ejercicio de la primera hoja. Lo podéis escuchar tantas veces como queráis. El texto es sobre "Earth Day" El segundo archivo es el ejercicio de Earth Day. El tercer archivo es un documento de word con dos imágenes y unas preguntas que tendréis que hacer para comparar las dos imágenes que os pongo.

RESUMIENDO: ANTES DE LAS 23:59 DEL VIERNES 28  tendréis que entregar EN UN MISMO CORREO ELECTRÓNICO dos cosas: el ejercicio sobre Earth Day (en word, por favor, y con el nombre visible en alguna parte del texto) y un vídeo de no más de tres minutos comparando esas dos fotos y respondiendo a las preguntas que se os plantean. SON DOS ACTIVIDADES. Por favor, dejad claro en los correos también quienes sois puesto que a veces tenemos nombres repetidos o las direcciones son soymasguapoquenadie@gmail.com y por supuesto no sé quién es el guapo. 😎 Si no  puedo por email, ¿puedo enviar el vídeo por instagram? SÍ, pero avisadme. 👆

Todos los correos a rquesada@iessanjuandelacruz.es

El enlace de descarga: 1 Bachillerato Semana 23-28 marzo

NOTA: EL AUDIO DA PROBLEMAS, ASÍ QUE LO HE MANDADO POR WHATSAPP A LA PERSONA ENCARGADA DE CADA CLASE. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.


Para 2º de Bachillerato: Tenéis dos archivos. Uno es un examen tipo selectividad. El otro es EL MISMO DOCUMENTO que os entregué en clase recopilando el USE OF ENGLISH de selectividad. Los que ya lo teníais no hace falta volver a descargarlo. Lo he puesto para los que faltaron a clase y no lo tenían.

Antes del viernes a las 23:59 tendréis que entregar SOLO EL EXAMEN DE SELECTIVIDAD. Como veréis, tiene dos opciones de redacción. SÓLO HAY QUE HACER UNA DE LAS DOS REDACCIONES. El otro documento es para hacerlo en casa. LO CORREGIREMOS CUANDO VOLVAMOS. Hay algunas preguntas que aún no hemos dado. La hacéis como veáis, igual que os digo para selectividad. NO SE DEJA NADA EN BLANCO. 👽
El examen de selectividad, por favor, en formato WORD al correo rquesada@iessanjuandelacruz.es  😏

El enlace de descarga: 2 Bachillerato semana 23-28 marzo.

 #Istayhome  #yomequedoencasa







No comments:

Post a Comment